madartpe on DeviantArthttps://www.deviantart.com/madartpe/art/Hermanos-Gab-402216197madartpe

Deviation Actions

madartpe's avatar

Hermanos Gab

By
Published:
189 Views

Description

Culpo a Hiki de esto :I Ella y sus comentarios... Aunque creo se refería al Gab pokemon y al Gab humano, pero son muchos Gab y no sabía -derp- xD (Luego lo dibujaré bien)
Dy, será mejor que dibujes a un Gerald humano *llora*
De izquierda a Derecha: Gab, Gab II y Gab III

FINISH: madartpe.deviantart.com/art/Ga…

Gab (18 años) : Es el hermano menor y estudia psicología, es el más fuerte de sus hermanos al estudiar karate desde pequeño y es sobre protector con sus hermano mayores. Es de aquellos que se matarían estudiando en la biblioteca y terminaría todo ojeroso pidiendo cada 3 horas que alguien por favor lo mate para salir de su tortura. Sabe de cocina y es bueno ayudando en casa, aunque solo lo es porque su hermanos mayores son "unos buenos para nada". Aunque no lo aparentan, al menos no del todo.

Gab II (20 años) : Es el más loco y liberal de todos. Tiene un serio problema por el gusto al dolor, se metía en problemas solo para recibir golpes pero un día se "le pasó la mano" y sufrió un accidente que preocupó mucho a sus hermanos. Al tener conciencia del problema que le estaba causando a los otros Gab decidió intentar alejarse de los problemas y encontró algo que le llenaría... Sí, el gusto a tatuarse, lo adora, lo hace cada vez que no soporta su estado de "abstinencia". Es un vago, no cocina, no limpia, no estudia, hasta le da vagancia dormir, si pudiera ni respiraría. Pero bueno, siente o "sabe" que sus hermanos estudian psicología para ayudarlo, así que decidió meterse a artes para pasar el rato y no preocuparos más de lo que ya están.
Esconde su rostro ya que, al parecer, es el más guapo de los hermanos y no gusta de que lo acosen. Es asexual.

Gab III (23 años) : El más inocente de los tres hermanos y también el mayor. Es muy despistado y también muy miedoso, es por eso que sus dos hermanos menores lo han cuidado más en ese sentido. Aún así es el más inteligente, aprende rápidamente y tiene un gran control de la empatía, por lo que puede sentir fácilmente el cómo se sienten los demás. Es terrible en la cocina y por eso cree que nunca podrá a conquistar a nadie por el dicho de "A una persona se le conquista por el estómago". Se podría decir que es un ingenuo romántico empedernido y muchos y muchas han intentado aprovecharse de eso, es por eso que sus hermanos tratan de alejar a todo al que trate de acercarse a él...
Image size
1063x800px 518.43 KB
© 2013 - 2024 madartpe
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JamesCervantes's avatar
awww y sus vidas tan detalladas ouo